jueves, 30 de mayo de 2013

Vogue at davidelfin studio!

Tras muchos días sin actualizar por diversos motivos volvemos a la carga con un espectacular reportaje, realizado por Vogue. En el editorial, de la mano de la publicación, nos introducimos en el mundo de davidelfin y que mejor puerta de entrada que una visita a su estudio, en donde podemos encontrar todas las fuentes de inspiración que le mueven a crear día a día. Os dejamos con las maravillosas instantáneas.























Vía fotos: Vogue Oficial

viernes, 10 de mayo de 2013

jueves, 9 de mayo de 2013

Beaten Dog by The Cabriolets

The Cabriolets estrenan nuevo video. En esta ocasión, el tema elegido es Beaten Dog, contenido en su tercer álbum de estudio  El Feo, lanzado en 2012. El vídeo ha sido escrito y dirigido por el prestigioso fotografo, Antonio Macarro. Mención especial al singular y original montaje realizado por Gorka Villaescusa y que da ese toque especial e inquietante que tienen las imágenes.


lunes, 6 de mayo de 2013

New glasses collection by davidelfin & Opticalia

Esta semana estarán disponibles en la web oficial de davidelfin, nuevos modelos tanto de gafas de sol como graduadas. Realizados una vez más por la compañía Opticalia, podemos observar como los nuevos diseños siguen las líneas de colecciones como Katharsis. Os dejamos un boceto para ir abriendo boca.


Vía foto: davidelfin (oficial).

miércoles, 1 de mayo de 2013

New home collection

Amor absoluto por los complementos para el hogar creados por davidelfin. Aquí os dejamos un avance de la nueva colección que estará disponible la semana que viene en www.davidelfin.com/shop 




Vía: Intagram oficial davidelfin_co