miércoles, 28 de noviembre de 2012

Special Sales Online!!!

A partir del día de hoy, y hasta el próximo día 5 de diciembre, se celebrará en las respectivas páginas online de davidelfin, una venta especial con descuentos de... ¡hasta el 70%!. No dejéis pasar esta oportunidad para renovar vuestro armario y darle de nuevo un toque Delfín. ¡Nosotros ya estamos en ello!




viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¡¡¡Congratulations David!!!! Prix Marie Claire


Este está siendo el año de David sin duda. Un año en el que la firma ha cumplido diez años sobre los pasarela, un año en el que los principales premios van a parar a sus manos. Ya era hora de que se reconociera su talento como es debido  y que la crítica del sector de la moda descubriese que tras ''el de las capuchas'' se encuentra uno de los mejores artistas del panorama patrio.



Y como no iba a ser de otra forma, durante la noche de ayer la suerte volvió a acompañar a David y su equipo, ya que obtuvo el premio al mejor diseñador durante los Prix de la moda Marie Claire. Un importante galardón cuyo primer premiado fue un joven Alexander Mcqueen en el año 2003. 

La revista Marie Claire dedica un precioso especial a davidelfin, en el que se rodean de su gran familia de amigos como Alaska, Mario, Antonia San Juan, Rossy de Palma. En pocos días, subiremos al blog las fotos, obra por supuesto, de Gorka Postigo.




Volviendo a la gala de premios y en especial a la alfombra roja, pudimos ver como la mayoría de las caras conocidas de disciplinas como la moda, el arte y el cine, quisieron mostrar su apoyo incondicional al diseñador, y lo hicieron llevando un pedacito de él sobre su piel: mediante sus creaciones.

Bimba, hermana de corazón del malagueño, eligió para este gran momento, un diseño masculino de la última colección presentada sobre las tablas, Nowadays. A pesar de ser un diseño pensado para el hombre, Bimba lo convirtió en sensual y femenino.



La galerista Topacio Fresh, optó por un vestido de la colección Katharsis, construido mediante muestras de tela de diversos colores.Acertó de pleno.


Ana de Armas también llevo para recoger su galardón un  outfit del diseñador y con la luz que desprendían las piedras de Swarovski Elements de su conjunto Tutti Frutti, iluminó el escenario.


Ariadne Artiles. modelo y habitual de la ropa de Delfín, volvió a contar con sus prendas para esta gala. Para esta ocasión, escogió un vestido largo deconstruido de la colección Tautologia y un bolso diseñado por Pelayo Díaz.




Carmen Lomana, tampoco quiso dejar de apoyar a su amigo y se enfundó en un look adaptado para la ocasión, difiriendo del presentado sobre la pasarela en septiembre.





Desde el blog, queremos felicitar a David por este premio y por todos los que están por llegar, porque gracias a su deseo, interés, humildad, alegría y fervor ,a la moda española le queda mucho por decir.

Nota: Iremos actualizando el post cuando tengamos más fotos. 


Vía Fotos: Vanitatis, Topacio Fresh(twitter), Marie Claire.


martes, 20 de noviembre de 2012

Premios GQ 2012


Ayer tuvo lugar en Madrid, la celebración de los premios GQ Hombres , que como cada año, otorgan sus prestigiosos galardones a los más elegantes del año. Entre los invitados por supuesto pudimos encontrar, como es habitual, a David y a Pelayo. Ambos llevaban prendas de la marca. En el caso del Pelayo, llevaba una biker perfecto  de lentejuelas, perteneciente a la colección Revelations de 2009 y el propio diseñador de las prendas, David, eligió para la ocasión una chaqueta de con arneses de Tautología P-V 2011. 



Pero las sorpresas no acaban aquí. La espectacular modelo Ariadne Artiles, acudió a la entrega enfundada en un vestido-smoking con el distintivo forro fucsia de la casa (Backstage 2010) y como complementos un cinturón y un bolso de mano diseñado por Pelayo para la última muestra presentada en septiembre en la pasarela, Nowadays. Estupenda elección por parte de la modelo que lucía fabulosa. Os dejamos fotos para que podáis ver todo lo comentado, ya que una imagen vale más que mil palabras. ¡Disfrutad!.



Vía fotos: Vogue(Oficial); GQ(Oficial)

martes, 13 de noviembre de 2012

Online Sales!!!

A partir del próximo 28 de noviembre y hasta el 5 de diciembre,tendrá lugar una venta especial, con prendas y complementos de diferentes colecciones, en los puntos de venta online oficiales de davidelfin. Parece que la navidad se anticipa y que los regalos llegan antes de tiempo...¡para delfinizar nuestro armario!.
Mención especial a la espectacular ilustración con Bimba como protagonista,realizada por Ignasi Monreal para la ocasión. 

www.davidelfin.com/shop
www.davidelfinaccess.com

martes, 6 de noviembre de 2012

The Royal Dolphin Canin


Nuestro diseñador no deja de sorprendernos ni un solo momento. Hemos visto su incursión en disciplinas alejadas de la moda como puede ser el diseño de los envases para los caramelos Smint. ''El arte se agarra a cualquier superfie'' como él dice. Esta vez nos ha impactado con su nueva propuesta. No porque esté alejada de la moda ni mucho menos, sino por el público al que va dirigido...¡los perros!.



Así es, David ha creado en colaboración con la marca Royal Canin una amplia gama de productos dedicada a las mascotas, que incluye desde un vistoso bolso( con el estampado Tutti Frutti protagonista de su colección Nowadays) hasta correas, arnés y manta de viaje, todo ello para llevar a nuestro pequeño amigo perruno a la última( pensado para perros de no más de 4 kilos). Una de las mejores cosas del proyecto, es su enfoque solidario dedicado a la Fundación Benjamín Menhard de Sevilla, que protege a los galgos. Habrá que comprarse un perro...






Vía fotos: Revista Vanidad.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Happy B'Day David!!


Hoy es un día muy especial ya que es el cumpleaños de David. Helen Arbus y yo queremos mandarle nuestras felicitaciones y los mejores deseos para que disfrute su día como se  merece y para que continue otra año más enriqueciéndonos con su talento a todos los que admiramos su trabajo. Porque como él mismo dice queda ''todo por hacer y todo por dar'' y siempre con ''deseo, interés, alegría, humildad y fervor''.

Os dejamos para celebrar esta fecha tan señalada, nuestra sesión fotográfica favorita de David realizada por Gorka Postigo para la revista Varón.











Vía fotos: Gorka Postigo (oficial).