viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¡¡¡Congratulations David!!!! Prix Marie Claire


Este está siendo el año de David sin duda. Un año en el que la firma ha cumplido diez años sobre los pasarela, un año en el que los principales premios van a parar a sus manos. Ya era hora de que se reconociera su talento como es debido  y que la crítica del sector de la moda descubriese que tras ''el de las capuchas'' se encuentra uno de los mejores artistas del panorama patrio.



Y como no iba a ser de otra forma, durante la noche de ayer la suerte volvió a acompañar a David y su equipo, ya que obtuvo el premio al mejor diseñador durante los Prix de la moda Marie Claire. Un importante galardón cuyo primer premiado fue un joven Alexander Mcqueen en el año 2003. 

La revista Marie Claire dedica un precioso especial a davidelfin, en el que se rodean de su gran familia de amigos como Alaska, Mario, Antonia San Juan, Rossy de Palma. En pocos días, subiremos al blog las fotos, obra por supuesto, de Gorka Postigo.




Volviendo a la gala de premios y en especial a la alfombra roja, pudimos ver como la mayoría de las caras conocidas de disciplinas como la moda, el arte y el cine, quisieron mostrar su apoyo incondicional al diseñador, y lo hicieron llevando un pedacito de él sobre su piel: mediante sus creaciones.

Bimba, hermana de corazón del malagueño, eligió para este gran momento, un diseño masculino de la última colección presentada sobre las tablas, Nowadays. A pesar de ser un diseño pensado para el hombre, Bimba lo convirtió en sensual y femenino.



La galerista Topacio Fresh, optó por un vestido de la colección Katharsis, construido mediante muestras de tela de diversos colores.Acertó de pleno.


Ana de Armas también llevo para recoger su galardón un  outfit del diseñador y con la luz que desprendían las piedras de Swarovski Elements de su conjunto Tutti Frutti, iluminó el escenario.


Ariadne Artiles. modelo y habitual de la ropa de Delfín, volvió a contar con sus prendas para esta gala. Para esta ocasión, escogió un vestido largo deconstruido de la colección Tautologia y un bolso diseñado por Pelayo Díaz.




Carmen Lomana, tampoco quiso dejar de apoyar a su amigo y se enfundó en un look adaptado para la ocasión, difiriendo del presentado sobre la pasarela en septiembre.





Desde el blog, queremos felicitar a David por este premio y por todos los que están por llegar, porque gracias a su deseo, interés, humildad, alegría y fervor ,a la moda española le queda mucho por decir.

Nota: Iremos actualizando el post cuando tengamos más fotos. 


Vía Fotos: Vanitatis, Topacio Fresh(twitter), Marie Claire.


No hay comentarios: