lunes, 1 de agosto de 2011

David + Bodybell= Ingenio

Estos días hemos podido asistir a la presentación que se ha hecho de una serie de camisetas, realizadas en exclusiva para la cadena de tiendas de belleza y perfumería Bodybell. El diseño de las propuestas ha corrido a cargo de dos diseñadores españoles, uno es el genial Juanjo Oliva y el otro, como no podía ser de otra forma: Davidelfin.

Las camisetas tienen estampadas en ellas mensajes filósoficos que aluden a la importancia de la belleza en el ser humano. En concreto, la de David tiene estampada la frase ''La belleza es muy superior al genio.No necesita explicación'', que pertenece al genial escritor irlandés Oscar Wilde, cuyo trabajo ha sido una constante en la trayectoria de David y que será parte de nuestro próximo capítulo de influencias. La prenda, cuyo color predominante es el rosa, lleva también estampada una operación aritmética.

Con motivo de la presentación de las prendas, se realizó una fiesta en la terraza Penthouse del hotel madrileño Meliá ME. A ella acudieron importantes personalidades de varios sectores, sobre todo de la moda y la blogosfera (Miranda Makaroff, Pelayo Díaz). También pudimos ver a la actriz Antonia San Juan, gran embajadora de la marca; la rockstar Silvia Superstar; el fotógrafo y socio de David, Gorka Postigo; la RRPP de la firma Raquel Sánchez con sus Louboutin de Playback... y otras personalidades.



Las camisetas se pueden adquirir desde el día 25 de julio en todas las perfumerías Bodybell.

Más información: bodybell.es; davidelfin.com

Vía fotos del evento: Revista Vanidad; www.vanidad.es
Vía fotos de la camiseta y David: Solomoda.com; Terra.com





1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!

¡No es una simple operación aritmética! Es el valor del número phi, la proporción áurea.

http://www.youtube.com/watch?v=j9e0auhmxnc