martes, 28 de junio de 2011

Iberostar & David



La cadena hotelera Iberostar, ha presentado hoy en Madrid los nuevos uniformes que vestirá su plantilla. Cual ha sido nuestra sorpresa al descubrir que David los ha diseñado íntegramente. La verdad, es que ya intuíamos algo, tras ver hace aproximadamente un mes un vídeo promocional que relacionaba a la cadena hotelera con nuestro diseñador( El vídeo lo podéis ver en la parte de abajo del post).


El proceso de creación de esta, podríamos denominarlo colección cápsula, para Iberostar, se ha desarrollado durante varios meses, a raíz de la obtención de un premio de un concurso, que sorteaba entre los diseñadores la posibilidad de realizar el vestuario de esta importante cadena hotelera. Finalmente fue David quien se llevó el gato al agua.

David, ha descrito el espíritu de la colección con las siguientes palabras:
“Ha sido un trabajo apasionante y dinámico. Todo un reto. Trabajando en equipo hemos conseguido una uniformidad 100% Davidelfin, afín al entorno único y emblemático de Iberostar, que une lo creativo a lo funcional y atiende todas las necesidades de los diferentes departamentos.”




“Las prendas se suman fundiéndose, se transforman ligeras. Desaparecen capas, forros, hombreras. Juego de apariencias, efectos ópticos que se muestran de cerca. Azul y blanco, elegante, sobrio, marítimo y adaptable a los entornos mas urbanos''.

Los uniformes, han sido pensados, atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de los 15 departamentos que los llevará.
Los nuevos modelos para los empleados de la cadena serán incorporados paulatinamente en todos los resorts que Iberostar posee en todo el globo, empezando por España y México. También se realizarán adaptaciones para hacerlos más funcionales, si así fuese necesario.



En la presentación hemos podido ver a algunos amigos de David apoyándole en esta empresa como a su fiel amiga Bimba Bosé, luciendo una figura espléndida a los pocos días de dar a luz a su segunda hija June,acompañada de su marido Diego Postigo; a Pelayo, blooger de Katelovesme; a Mario Vaquerizo y a Antonia San Juan.

A nosotros los uniformes nos han encantado. De hecho nos parecen ideales para cualquier fiesta que se precie. ¿Qué opináis?.


Canción del vídeo: Beauty in Vogue de The Cabriolets.

Vía Fotos: Terra.
Vía Vídeo:Iberostar.
Fotos:Gorka Postigo

No hay comentarios: