jueves, 5 de mayo de 2011

Davidelfin is for Everyone Vol.1: Antonia San Juan





Volvemos de nuevo a la carga con el estreno de una nueva sección a la que daremos continuidad en el blog. En este caso, hablaremos de la multitud de celebrities y amigas que en alguna o varias ocasiones han llevado algun diseño de David. La sección constará de varias fotos de estas personalidades así como de un bloque con información de la persona que aparece y la comparativa con la foto del diseño sobre la pasarela si es posible.Esperamos que disfrutéis esta nueva aportación tanto como nosotros disfrutaremos creándola para vosotros semanalmente.


1). Antonia San Juan: Inauguramos este listado de celebrities con la estupenda actriz y fiel seguidora de la marca Antonia San Juan. Antonia es Delfín y Delfín es Antonia. Su nombre se encuentra ligado a la marca desde sus inicios,con la promoción en forma de video la primera colección de David en Barcelona, ''Openin Nite'', así como la creación y aparición en el corto V.O, cuya dirección artística estuvo a cargo de David y la producción a cargo de los hermanos Postigo(dirección de Diego Postigo)con la productora XX4. Desde este mismo momento sus caminos se entrecruzan, creando un fuerte vinculo afectivo y profesional entre la interprete y el diseñador, que se perpetúa hoy en día. Antonia, no se pierde ni una sola puesta en escena del malagueño y no duda en ponerse uno de sus diseños cuando la ocasión lo requiere. A continuación repasaremos algunos de nuestros favoritos:


1: Top, falda y leggins nude, pertenecientes a la segunda línea de la colección Backstage ( a la venta en davidelfin.com).Foto: Blog Ramiro E.


2.Vestido con mantis estampada, perteneciente a la colección Dual de 2008

3. Vestido con drapeado de la colección Revelations de 2009. Primer look

Adjunto el video de presentación de piezas de Openin nite(encabezando el articulo: Vídeo cortesía de davidelfin(oficial) así como la imagen del cartel del corto ''V.O''.










No hay comentarios: