martes, 26 de abril de 2011

David Delfín Interview in Canal+


Esta noche en Canal + a las 23:35 podréis visionar un documental perteneciente al programa ''De par en par'' en el que nuestro diseñador nos contará en primera persona, como es su día a día. Todo esto, acompañado por la eminente doctora y amiga Elena Ochoa. Sin duda, u documento visual más que relevante para los que queráis profundizar en el trabajo que realiza Delfín y que le ha llevado a situarse en la cúspide del diseño patrio.

Dónde se puede ver: Canal+, día 26 de abril de 23:35 a 00:25.( repeticiones del programa, consultar página Digital+)

A continuación os dejo la sinopsis extraída de la fuente oficial de Digital+.

La psicóloga Elena Ochoa y el diseñador David Delfín compartirán el próximo martes conocimientos y sensaciones y conocerán además el espacio profesional del otro en una nueva edición del programa de 'De par en par', en Canal +.

El diseñador de moda David Delfín empezó a desfilar en el Circuit de Barcelona en 2001, año en el que creó su marca Davidelfin. Pero su salto a las primeras páginas llegó en el 2002, cuando hizo un desfile en la Pasarela Cibeles de Madrid con una colección inspirada en el pintor Magritte y en el director de cine Luis Buñuel.

Las modelos se presentaron con la cara tapada con capuchas, a modo de burkas, y con sogas de horca al cuello. Esto desató una enorme polémica debido a la coincidencia con la guerra en Afganistán contra los talibanes. Ésa fue su controvertida incursión en la platea pública, y de ello y muchas otras cosas habla con Elena Ochoa en el programa 'De par en par

No hay comentarios: